La Academia perdió 2-1 en el Complejo Pedro Pompilio por la quinta fecha del Clausura 2021. Luana Muñoz, el único gol.

Luego de haber goleado en el Cilindro de Avellaneda frente a SAT, el plantel femenino de Racing debía visitar a Boca por la Fecha 5 del Torneo Clausura 2021. En este encuentro, disputado en el Complejo Pedro Pompilio del Xeneize, la Academia perdió por 2 a 1. Con este resultado, el club de La Rivera quedó segundo y las de Avellaneda, en la tercera posición de la tabla que lidera San Lorenzo.

Por su parte, los goles del local fueron gracias a Yamila Rodríguez que convirtió un doblete, mientras que para el conjunto celeste y blanco convirtió Luana Muñoz de penal. Mientras tanto y en lo que respecta a la formación, las de Agustín Benchimol salieron a la cancha con: Alfaro; Otazú, Narváez, Muñoz, Nardone; Curril, Juncos, Díaz, García; Bueno y Adorno.

Racing Club vs Boca Fútbol Femenino

En la próxima jornada y si bien resta confirmar horario, el rival será Lanús y nuevamente en condición de visitante. El Granate, tendrá su compromiso por esta fecha recién este miércoles 15 de septiembre ante Deportivo Español y también fuera de casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here