Los comandados por Mauro Gerk perdieron por 2-1 ante el Taladro en el Tita, consumaron una nueva caída y suman una sola victoria en diez partidos.

La Reserva de Racing, a cargo del Tanque Gerk, cayó ante Banfield por 2-1 en la tarde nublada del lunes en el Predio Tita Mattiussi, queda muy lejos y sigue sin salir de la zona de abajo.

El once del conjunto juvenil fue: León, Rubio, Segovia, Novillo, Estrada; M. Núñez, Gorosito, Viera, Alcaraz, Ortiz; Maggi. El delantero, que forma parte del plantel de Primera, anotó el gol del empate transitorio. Rodríguez abrió el marcador y Echeverría lo selló para el Taladro.

Reserva Racing Club vs Banfield
PH: Racing Club

Joaquín Novillo, Carlos Alcaraz e Iván Maggi, habituales jugadores de la Primera, participaron del cotejo con el objetivo de sumar minutos.

En cuanto a la derrota consumada, Racing se ubica en el puesto 24 de 26 equipos, tiene siete unidades con una victoria, cuatro empates y cinco derrotas. El próximo encuentro será ante San Lorenzo, allí la Academia tendrá la posibilidad de reivindicarse con un clásico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here