Los comandados por Mauro Gerk perdieron por 2-1 ante el Taladro en el Tita, consumaron una nueva caída y suman una sola victoria en diez partidos.
La Reserva de Racing, a cargo del Tanque Gerk, cayó ante Banfield por 2-1 en la tarde nublada del lunes en el Predio Tita Mattiussi, queda muy lejos y sigue sin salir de la zona de abajo.
El once del conjunto juvenil fue: León, Rubio, Segovia, Novillo, Estrada; M. Núñez, Gorosito, Viera, Alcaraz, Ortiz; Maggi. El delantero, que forma parte del plantel de Primera, anotó el gol del empate transitorio. Rodríguez abrió el marcador y Echeverría lo selló para el Taladro.

Joaquín Novillo, Carlos Alcaraz e Iván Maggi, habituales jugadores de la Primera, participaron del cotejo con el objetivo de sumar minutos.
En cuanto a la derrota consumada, Racing se ubica en el puesto 24 de 26 equipos, tiene siete unidades con una victoria, cuatro empates y cinco derrotas. El próximo encuentro será ante San Lorenzo, allí la Academia tendrá la posibilidad de reivindicarse con un clásico.