El Galgo se refirió al entrenador, habló de su lesión y del momento del equipo.

Racing viene teniendo malos partidos por la Liga Profesional y, tanto frente a Boca como con Central Córdoba y Banfield igualó sin goles. Con este desempeño, el hincha de La Academia no está muy conforme y lo ha hecho notar. Ante esta situación, Ezequiel Schelotto dio su postura.

En este sentido, el Galgo comentó: “La presión de la gente es un tema muy sensible que todavía no mejoró en nada. Antes de ser jugadores de fútbol, somos personas. A veces se toma al jugador de fútbol como una descarga y eso no ayuda”. Y dicho esto, el defensor agregó: “Es algo muy feo la presión de la gente, porque vende más el quilombo y no tanto lo bueno. Los jugadores somos seres humanos, no somos super héroes. La sociedad tendría que tener un poquito más de sensibilidad y sentido común».

Ezequiel Schelotto Racing Club

Por otro lado, el lateral derecho de pasado en el Brighton & Hove habló sobre la presencia de Claudio Úbeda en el banco de suplentes y señaló: “Úbeda está demostrando porqué lo llamaron. El tema interino es complicado, porque para mí es el entrenador, no lo miramos como un interino. Él es un emblema del club como (Carlos) Arano y (Ramón) Fleita«. Y disparó: «Sería una falta de respeto decir que Úbeda es un entrenador interino. Llamarlo así es lo sencillo para los de afuera porque si le va mal, lo descartan. Si le va bien va a continuar, ¿lo vamos a llamar así desde enero? No, ya es nuestro DT».

Sobre el final de la entrevista, Schelotto contó cómo transita en lo personal la recuperación de su lesión en la rodilla y explicó: «Intento apoyarme en las personas que tengo cerca y con la gente de Racing. Voy recién 22 días, ya me sacaron los puntos de la operación y si va todo bien, empezaré la pretemporada en enero o febrero».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here