La Academia sumó su quinto empate en diez partidos, mostrando un nivel lamentable del medio hacia adelante, donde no ataca, no patea al arco ni se le cae una idea. Pobrísimo y preocupante nivel. Gómez, el más destacado.

Gastón Gómez (7): Dos atajadas fundamentales para que Racing no pierda. Mano a mano a Álvarez y buena volada para tapar un cabezazo de Lollo. Figura.

Juan Cáceres (4): Mal partido, tanto en defensa como en ataque. Perdió muchas pelotas y no fue productivo en los centros.

Nery Domínguez (6): Mostró solidez en el fondo, con buenos anticipos. Le costó ser prolijo desde el fondo.

Leonardo Sigali (6): Buen partido en la zaga, mostrando la solvencia de siempre. Algunas equivocaciones con la pelota en las salidas.

Fernando Prado (4): Flojo partido, sufrió con los ataques de Álvarez con derecha y nunca fue opción de ataque para llegar a centrar al fondo.

Aníbal Moreno (5): Partido muy irregular y de momentos. Muestra buen manejo de pelota hasta que mete un mal pase que deja mal parado al equipo en el medio. No es cinco posicional y se nota que sufre la posición.

Julián López (4): Flojo partido. Jugó en una posición poco comprensible adelante de Moreno cuando él es volante de contención. Mal con la pelota. Salió en el complemento.

Tomás Chancalay (2): Casi que no tocó la pelota en todo el encuentro, ni por derecha ni por izquierda. Desaparecido en acción.

Ignacio Piatti (2): Otro de un partido para el olvido. Perdió casi todo lo que tocó y ralentiza el juego del equipo con su poca movilidad. Muy previsible y poco efectivo.

Maximiliano Lovera (5): Con errores, pero es el único jugador que intenta sacarse un hombre de encima y asociarse para intentar un pase gol o rematar al arco. Con muy poco, el más claro del equipo en ataque.

Javier Correa (2): Muy mal partido, muy aislado del equipo. No aguanta la pelota, no descarga, no se asocia ni remata al arco.

Matías Rojas (3): No tuvo mucha influencia en el juego, casi nulo su aporte.

Lisandro López (4): Nunca pudo entrar en juego, lejos del área y con pocas opciones de descarga.

Benjamín Garré (4): Se movió siempre por banda derecha, muy pegado a la raya y con poca claridad en su juego.

Enzo Copetti (-): Pocos minutos en cancha, no pudo asociarse en ataque.

Carlos Alcaraz (-): Muy pocos minutos.

Claudio Úbeda (3): Sigue sin encontrar el rumbo de un equipo que juega horrible del mediocampo para adelante, donde no se le cae una idea. Puso a López por delante de Moreno en una posición inentendible. Tardó una eternidad en sacar a Piatti y Correa que no existieron en cancha.

5 Comentarios

  1. Coincido en los puntajes… y me preocupa q no se encuentre el funcionamiento del equipo, esperemos q se empiece a mejorar, aunque, la verdad, q mucha fé no le tengo, creo q deberían darle mas minutos a Rojas en lugar de piatti, caramelo en lugar de julian y lisandro en lugar de correo y ver si se puede mejorar un poco… abrazo academico

  2. Pretender tener marcadores de punta que hagan de delanteros y que cuando llegan al fondo nom hay nadie para recibir es una locura, se arma un contragolpe y chau … MARCADORES DE PUNTA = MARQUEN …. Medio campo incomprensible, todavía no se a que juegan la dupla Anibal y Lolo, … ya me pregunto msi podran o deberían jugar juntos ?? Que les ven para n probar variantes… lo de Lopez de ayer fue muy pobre, para eso hubieran puesto a Alcaraz y si solo es para estorbar a cualquier 5 (inlcuso a Melli que por lo menos corre a todos) Correa siempre está cerca del punto del penal y no le llega una sola !!!!! Copetti venía muy bien y era una revelacion hasta que decidieron cambiarlo de posicion (para que ??) Piatti de veras puede comandar un equipo en estas condiciones, aparte un equipo totalmente descompensado ?? Por que no se dejan de inventar truchadas y tenerlo a Chancalay corriendo hasta la linea de fondo de Racing cubrienole la espalda a Caceres y a Caceres intentando tirar centros… Por que no juega cada uno en su puesto. Lovera es muy habil pero no sabe que es lo que debe hacer si gambetear, marcar, patear al arco o ayudar a Mena o a Prado… y si seguimos así pronto vuelve Pillud, pronto volverá Caramelo Martinez y chau me borro del Club. NO SE PUEDE JUGAR CON UN SOLO DELANTERO Y MENOS UN GRANDE COMO RACING !!!! Quye le dicen a Rojas cuando entra (escondete ?) y a Garré (tranqui pibe si podes tirar un centro bien, sino marcá y sino no importa)… EL UNICO ARGUMENTO QUE HA MOSTRADO RACIN ES MARCADORES DE PUNTA CON PROYECCION entoncxes todo el resto del equipo sed debe romper el culo haciendo relevos y desorganizandose… AYER CON BANFIELD FUE UNO DE LOS PEORES PARTIDOS DE RACING DE LOS ULTIMOS AÑOS (Sacando contra Colon y River) …. D E S E S P E R A N Z A T O T A L !! No hay arreglo con estos nombres y esquema

  3. De acuerdo en general con los puntajes. Le pondría 2 a Juli López. Con dolor lo digo: Piatti fue un gran jugador, hoy no puede jugar más. Hay que salir con un planteo ofensivo, aunque se pierda. Un 4-3-3. Con tres de punta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here