La Academia enfrentará al Taladro y buscará cortar la racha de dos empates consecutivos.

Luego de haber empatado sin goles en el clásico frente a Boca el pasado fin de semana en La Bombonera como visitante, Racing intentará cortar la racha de dos empates sin goles de manera consecutiva ante Banfield. El partido, que será por la décima fecha de la Liga Profesional será el número 92 entre ambos equipos en la era del profesionalismo.

Por el lado de La Academia, el conjunto dirigido por Claudio Úbeda continúa invicto desde la llegada del técnico, pero en los últimos dos compromisos solo sumó dos puntos. Además y en cuanto a lo estrictamente futbolístico, el entrenador no podrá contar con la presencia de Gabriel Arias Eugenio Mena, que están disputando las Eliminatorias.

Dicho esto, el Sifón recuperará a Juan Cáceres Lisandro López para este duelo pero el que no será de la partida es Leonel Miranda. Sin embargo, el DT académico se inclinaría por poner a Ignacio Piatti en lugar de Darío Cvitanich y en caso de no jugar el capitán y referente, pondría en cancha un 4-2-3-1 compuesto por: Gómez; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Prado; Julián López, Moreno; Chancalay, Piatti, Lovera; y Correa.

Por su parte, el elenco visitante dirigido por Javier Sanguinetti necesita levantar en el torneo doméstico, ya que de los 29 puntos disputados solo consiguieron 9. Para este cruce, el Archu recuperó a Gustavo Canto Agustín Urzi, que ya se entrenaron a la par de sus compañeros luego de diferentes lesiones. Además, el ex delantero del equipo del sur sumó a Nicolás Domingo como refuerzo y una alta importante es la de Giuliano Galloppo.

De esta manera, el Taladro intentará cortar la mala racha de seis partidos sin sumar de a tres y buscará dar vuelta la página con un esquema táctico 4-3-3 compuesto los siguientes futbolistas: Altamirano; Coronel, Maldonado, Lollo, Canto; Galoppo, Ríos, Dátolo; Álvarez, Pons y Urzi. Otro ausencia es la de Alejandro Cabrera, que sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha ante Central Córdoba el pasado 19 de julio.

  • Árbitro: Hernán Mastrángelo
  • Estadio: Presidente Perón
  • Hora: 19:00
  • TV: TNT SPORTS

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here