El Sifón habló luego del empate sin goles frente al Taladro en el Cilindro de Avellaneda.

En horas de la noche del domingo, Racing tuvo un partido muy flojo y volvió a empatar sin goles frente a Banfieldal igual que en los dos compromisos anteriores. Luego del encuentro frente al Taladro, el entrenador Claudio Úbeda habló en diálogo con la prensa.

En este sentido, el Sifón comentó: «El primer tiempo fue un partido súper chato, no me gustó nada. En el segundo tiempo vi cosas buenas a cuenta gotas. De todas formas, repito, entro a un vestuario dónde hay autocrítica».

Además y haciendo referencia lo que se puede destacar de la regular actuación, detalló: «Lo único positivo de este partido es que volvimos a mantener el arco en cero. Este es uno de los puntos fuertes dónde estamos parados, pero eso no alcanza».

Sobre el final, el director técnico de La Academia hizo hincapié en los tres partidos consecutivos que lleva el equipo sin convertir y sentenció: «Me preocupa la falta de gol. Es un tema que para poder ganar hay que meter goles y además generar situaciones. Es ahí donde tenemos que seguir trabajando y encontrar la solución».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here