El delantero, que pasó por las inferiores y fue campeón en 2014, charló en Racingmaníacos Radio y recordó su estadía en el club.

Facundo Castillón pasó por Racingmaníacos Radio y destacó a la hinchada, Diego Milito, el campeonato logrado en 2014 y una reunión que fue clave para ser campeones.

«Si hay alguien que quiere ser hincha de un club, tiene que aprender del hincha de Racing. El color que le da la gente al fútbol es espectacular, hoy influiría mucho. Así lo sentí yo contra San Lorenzo«, detalló acerca del fervor y el aliento de la hinchada académica.

Facundo Castillón Racing Club
Facundo Castillón y su gol fundamental para cerrar la victoria por 2 a 0 ante el Ciclón.

En cuanto Diego Milito y su entrenamiento día a día describió: «Vos lo veías a Diego y no estaba bien de la rodilla pero se entrenaba siempre a full. Tenías ese ejemplo y no podías ser menos, yo quiero hacer lo mismo porque no puedo aflojar ante los más jóvenes«.

«Se respiraba un lindo ambiente en el Racing que fue campeón en el 2014. Nosotros en el plantel siempre decíamos que se alinearon todos los planetas», dijo en relación al campeonato que cortó una sequía de 13 años sin coronarse en el ámbito local.

 

Por último, contó una intimidad de ese Torneo: «En el 2014 hubo una reunión con Saja, Milito y Cocca para tratar de cambiar el rumbo. Esas cosas no las viví en muchos clubes, con esas dos figuras reaccionás sí o sí y crees que se puede cambiar«.

Facundo Castillón Racing Club
El festejo de gol con Óscar Romero ante Colón de Santa Fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here