El ex entrenador de la Academia, y campeón de la Supercopa ´88 pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio y opinó como un hincha más.

Gustavo Costas, uno que sabe de las difíciles, dijo presente en la edición de martes por la noche de Racingmaníacos Radio y se refirió a la salida de Diego Milito, cómo quiere ser recordado, qué hubiese sido si dirigía un Racing ordenado y su sentimiento por el club.

«Como hincha, la salida de Milito me dolió muchoEs un fenómeno, era lo que le faltaba a Racing para salir un poco más a flote. Su trabajo fue espectacular, tanto dentro como fuera de la cancha», afirmó el campeón de la Supercopa 1988 en relación a la desvinculación del bicampeón con el club.

Racing: ¿Por que Racing fue a buscar otra vez a Diego Milito? | MARCA Claro Argentina
Diego Milito en su asunción como Secretario Técnico de Racing.

En cuanto a cómo quiere que se lo recuerde expresó: «Con Racing es un tema muy fuerte. Me vuelvo loco dirigiendo otros clubes, imaginate acá. Me voy a morir siendo hincha del club, quiero que me recuerden siempre como hincha, porque lo mejor que siempre tuvo es su gente«.

Gustavo Costas y la frase a los dirigentes de Racing | Racing de Alma
Gustavo Costas como Director Técnico de Racing y un Cilindro repleto de fondo.

«No sé que hubiese pasado si me tocaba dirigir con un Racing más ordenado. Yo siempre me involucré en todo, había días que no dormía. Siempre les digo a mis hijos que vivan esta época que está viviendo el club», señaló sobre cómo hubiese sido su labor con una institución ordenada.

Su amor por la Academia es muy fuerte y por ello resaltó: «Yo por más que Racing vaya último que no ganemos ni un partido, la camiseta siempre me la voy a poner. Pero no necesito hacerlo, porque la tengo tatuada en la piel«.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here