El juvenil finalizó la cuarentena correspondiente por llegar del exterior y se sumó a los entrenamientos de la Reserva, donde será evaluado.

Gonzalo Córdoba, que viene de jugar en Barracas Central y Universidad Concepción de Chile, terminó el aislamiento obligatorio por llegar del país trasandino y se integró a las prácticas de la Reserva dirigida por Mauro Gerk.

El jugador de 21 años, por decisión de Claudio Úbeda, estará siendo evaluado en la Reserva para ver cómo está física y futbolísticamente, y allí se analizará si en el corto plazo se suma o no al plantel profesional de la Academia.

Gonzalo Córdoba Racing Club

Gonzalo es un joven que promete y mucho, pero que en sus dos pasos a préstamo no se pudo consolidar como titular para volver y su intención es sumar desde abajo e ir ganándose la consideración para ser uno más del equipo de Primera que hoy dirige técnicamente el Sifón.

Por último, cabe recordar que aún no debutó en la Primera División del fútbol argentino y con la camiseta de la Acadé, además de tener contrato vigente hasta 2023 con el club.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here