El delantero y capitán de La Academia dejó atrás una lesión muscular y realizó la práctica junto al resto de sus compañeros, al igual que Ignacio Galván.

Luego del empate sin goles ante Boca en La Bombonera, Racing ya comienza a preparar el próximo compromiso en la Liga Profesional de Fútbol 2021. Será ante Banfield el próximo domingo desde las 19.00 en el Cilindro y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

En la práctica matutina de este martes, el entrenador Claudio Úbeda recibió una gran noticia: Lisandro López dejó atrás su lesión muscular y se entrenó a la par de sus compañeros, como así también Ignacio Galván. Por otro lado, Iván Pillud sigue en el tramo final de su recuperación.

El capitán de La Academia deberá ponerse a punto desde lo físico, pero está a disposición del Sifón para el duelo ante el Taladro, clave para seguir en los puestos de arriba del torneo local.

Gabriel Arias y Eugenio Mena Racing Club

Gabriel Arias y Eugenio Mena no estarán en Racing ante Banfield

Si bien Racing recupera a Lisandro López, Claudio Úbeda no podrá contar con Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes viajaron hacia Chile para disputar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con su selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here