El volante ofensivo surgido del Predio Tita Mattiussi volvió de su préstamo en Universidad Concepción de Chile y aguarda por si se integrará a Reserva o Primera.

Gonzalo Córdoba, de 21 años, regresó a la Argentina luego de lo que fue su préstamo con Universidad Concepción de Chile, y espera por una decisión en cuanto a su futuro en Racing.

El juvenil, que es una de las máximas promesas de La Academia, firmó contrato desde muy chico, integró pretemporadas con planteles de Primera y hasta disputó un amistoso ante Temperley, en Mar del Plata, bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet.

Gonzalo Córdoba Racing Club
Gonzalo Córdoba en un entrenamiento dentro del Cilindro.

De igual forma, Gonzalo aún no debutó en la Primera División del fútbol argentino. Si lo hizo en la Primera Nacional, en su préstamo a Barracas Central en la temporada 2019-2020. Además, jugó algunos minutos con la camiseta de U. Concepción de Chile, los cuales le alcanzaron para convertir un gol.

Córdoba aguarda por una respuesta en lo que respecta su futuro próximo para saber si se integra a Reserva o a Primera, decisión que evaluará Claudio Úbeda. Lo que si tiene en claro es que quiere sumar desde abajo y volver a vestir la camiseta de Racing, club del cual es hincha.

Gonzalo Córdoba Racing Club
Gonzalo Córdoba luego de un partido de Reserva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here