La Academia perderá nuevamente a dos piezas fundamentales dentro del equipo, ya que fueron citados por la Selección de Chile.

Mientras Racing se prepara para enfrentar a BanfieldClaudio Úbeda ya sabe que perderá a sus dos mejores jugadores para el fin de semana. Se trata de Gabriel Arias y Eugenio Mena quienes nuevamente se encuentran afectados a la Selección de Chile para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se viene.

La Roja enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia, el 2, 5 y 9 de septiembre, respectivamente, para seguir acercándose a los puestos de clasificación rumbo a Qatar 2022. El arquero y el lateral, se perderán el duelo ante el Taladro por la fecha 10 en el Cilindro.

Ambos jugadores viajaron el lunes por la mañana y ya se entrenaron bajo las ordenes de Martín Lasarte. Si no pasa nada, estarán disponible para visitar a San Lorenzo el lunes 13 de septiembre. Sobre todo Arias, que será suplente de Claudio Bravo, mientras que Mena es titular y seguramente sume varios minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here