​La Academia volvió a empatar en cero en una presentación muy pacata, en donde confió en la defensa y se sintió siempre cómodo con el empate. Sigue con un mediocampo casi inexistente, que no genera juego, sumado a una delantera con muy pocas luces para generar peligro de gol. Arias, el más destacado.

Gabriel Arias (8): Salvó a La Academia con una gran atajada a sendos cabezazos de Izquierdoz y Vázquez. Se lo vio siempre atento. Imbatible.

Fabricio Domínguez (6): Buen encuentro del uruguayo, sobre todo en defensa donde sufrió poco y nada. Estuvo muy contenido en ataque.

Nery Domínguez (6): Mostró solidez en el fondo, con buenos anticipos. Abusó mucho del pelotazo en la salida y sacó un gol en la línea.

Leonardo Sigali (7): Gran partido en la zaga, mostrando la solvencia de siempre. Se mostró siempre bien parado y con buenos anticipos.

Eugenio Mena (6): Mostró la firmeza de siempre. Hoy más preocupado por defender que por atacar. Le faltó un compañero para hacer el tándem por izquierda cuando Lovera se cerraba.

Aníbal Moreno (5): Tuvo un buen primer tiempo con buena distribución de juego y quite. Bajó mucho en el complemento con varias pérdidas de pelota y pases errados.

Leonel Miranda (4): Sigue con un nivel muy bajo, es muy lento para generar juego y todo lo que hace es previsible. Flojo con la pelota en los pies.

Tomás Chancalay (4): Nunca encontró el partido ni por banda derecha ni por izquierda. Intentó rematar al arco en algunas ocasiones pero sin puntería.

Darío Cvitanich (5): Quedó muy aislado del ataque, y fue absorbido por los defensores. No pudo darle juego al equipo como lo sabe hacer.

Maximiliano Lovera (5): Mostró algunas buenas intenciones en el primer tiempo encarando de izquierda al centro, pero le falta terminar bien la jugada. No pudo lograr asociaciones en ataque y bajó su nivel en el segundo tiempo.

Javier Correa (3): Muy mal partido, muy aislado del equipo. Le costó aguantar la pelota para hacer de pivot y descargar.

Matías Rojas (4): No tuvo mucha influencia en el juego, situado a la derecha del mediocampo.

Carlos Alcaraz (4): Nunca pudo entrar en juego, se lo vio con poca movilidad y fuera del área.

Mauricio Martínez (-): Se movió por cerca de Moreno para cortar los avances de Boca por el centro del campo. No entró fino y fue amonestado en la primera intervención.

Enzo Copetti (-): Pocos minutos en cancha, no pudo asociarse en ataque.

Claudio Úbeda (5): Mostró un planteo muy amarrete, donde se vio al equipo siempre cómo con el empate y sin siquiera arriesgar en ataque. El mediocampo sigue siendo muy lento y previsible. Tardó mucho en sacar a Correa de mal partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here