El volante campeón del Torneo Apertura 2001 pasó por Racingmaníacos Radio, habló de su paso por La Academia y las ganas de ser parte en el rol como entrenador.

Luego de haber tenido dos ciclos con Racing, Adrián Bastía pasó por Racingmaníacos Radio y contó estar decidido en querer volver al club para ser entrenador: «¿A quién no le gustaría ser técnico de Racing? El que jugó en el club que sabe como se viven los partidos, cómo es la cancha y no debe haber nada más lindo que sacar a Racing campeón como técnico», comentó Bastía.

El jugador colgó los botines en 2015 jugando para Atlético de Rafaela aunque dijo que mientras estuvo jugando en el fútbol griego se había abierto una posibilidad para su regreso al club: «Cuando me preguntaron si quería volver hacía poco había ido a Europa y quería cumplir el contrato, porque podía hacer una diferencia económica. Después no se dieron las cosas para volver y simplemente no se dio, no le echo la culpa a nadie», expresó el Polaco.

Bastía tuvo su debut en Racing en 1997 y contó acerca de aquellos años en los que se fue acrecentando la racha sin poder salir campeón hasta su consagración en 2001: «Los ’90 fueron difíciles en el club, había una mochila muy grande por no salir campeón. El club buscaba mucho afuera y no priorizaba las inferiores y cuando salimos campeones muchos éramos del corazón del club», manifestó el excapitán.

El jugador con paso en Colón habló sobre su futuro y la posibilidad de poder estar a cargo de la dirección técnica de Racing si lo llaman y confesó: «Me gustaría ser técnico de Racing. Está claro que para eso primero me voy a tener que preparar muy bien. Es una decisión importante ser técnico y más si aspiras a llegar a un club como Racing. No es lo mismo que ser jugador», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here