El nuevo director del área de deportes hizo un repaso por su función dentro del club.

A lo largo de los años, Racing ha ido creciendo cada vez más y en el último tiempo, en el área de deportes asumió Matías Orsolini como director. Dicho esto, en la jornada del jueves por la noche, el encargado de esta parte de la institución pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio y comentó sobre su función dentro del club.

En este sentido, Orsolini explicó: «Hubo varias reuniones con los directores de cada disciplina porque de a poco van arrancando las competencias oficiales. Hace bastante tiempo que caminamos el club y estoy con muchas ganas de encarar esta nueva etapa».

Por otro lado y en relación a las disciplinas, detalló: «El club tiene muchas disciplinas. También estamos coordinando y acompañando con lo que se hace en Villa del Parque para en el futuro poder unificar con lo que se hace en el Predio.« Y agregó: «Siempre algún logro deportivo hace que las actividades crezcan como en su momento fue el futsal. El handball y el hockey vienen creciendo muchísimo y no hace mucho que compiten».

Además, se refirió al boxeo y la posibilidad del socio académico de incorporarse para realizar algún deporte en el club y señaló: «El boxeo también tiene cada vez más chicos y chicas profesionales y el tenis también creció mucho. Lo que más queremos es acercar al socio a los deportes del club, que puedan estar mucho más presentes». Y remarcó: «Para practicar algún deporte en el club tenés que ser socio o hacerte si no lo sos. Tenés algunas pruebas para saber si efectivamente te gusta el deporte. No tenés que abonar 6 meses por adelantado o algo así, es más sencillo».

Sobre el final, el licenciado en gestión deportiva hizo hincapié en la dirigencia y confesó: «Yo confío mucho en esta comisión directiva, sobre todo en Liliana Navales que es la cabeza del Departamento de Deportes. Caminamos el club hace bastante y conocemos las necesidades de las distintas actividades, pero lo económico es difícil»
Y finalmente, específico su anhelo personal y sentenció: «Sueño con que podamos tener más ladrillos en el deporte de Racing  e involucra a todas las actividades. Eso nos va a hacer crecer en masa societaria».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here