La Academia aprovechó los momentos justos para marcar la diferencia ante un rival muy limitado y se llevó los tres puntos en Sarandí. Mejora poco a poco en su juego y se acomoda en los primeros puestos de la tabla. Cvitanich y Chancalay, los más destacados.

Gabriel Arias (6): Mostró la seguridad que acostumbra siempre. Lo exigieron poco y nada esta tarde.

Juan Cáceres (5): Partido correcto. Cumplió en defensa y cubrió bien la banda. Salió por una molestia.

Nery Domínguez (6): Mostró solidez y buen pie para salir del fondo. No tuvo complicaciones.

Leonardo Sigali (6): Gran partido en la zaga, mostrando la solvencia de siempre. Se mostró siempre y bien parado y con buenos anticipos.

Eugenio Mena (5): Tuvo algunas complicaciones en la marca durante el primer tiempo, donde Arsenal aprovechó y atacó por ese costado. Mejoró en el complemento.

Aníbal Moreno (6): No es un cinco de marca y se nota. Le cuesta quitar la pelota pero tiene buen manejo en el medio.

Leonel Miranda (5): Casi que pasó desapercibido con la pelota, no la manejó en el medio y estuvo muy contenido. Mostró un buen despliegue en el segundo tiempo donde se mostró un poco más.

Tomás Chancalay (8): Sigue en levantada, esta vez marcando dos tantos con ambos fuertes derechazos. Se mostró siempre cerca del área y no perdonó.

Darío Cvitanich (8): Mostró la inteligencia de siempre para jugar. Gran asistencia a Chancalay luego definió de gran manera en el área para marcar el segundo gol.

Maximiliano Lovera (6): Mostró algunos destellos de su talento con la pelota y atrevimiento para encarar, pero siempre de manera irregular. Interesante cuando se enchufa y pide la pelota.

Javier Correa (6): Mal primer tiempo, desconectado del juego. Levantó en el segundo con una gran asistencia a Cvitanich. Se mostró más en ofensiva y fue descarga.

Fabricio Domínguez (5): Buen ingreso en el lateral, siempre fue salida por la derecha.

Matías Rojas (6): Entró de buena forma y se lo notó participativo. Robo y asistencia a Chancalay en el tercer gol.

Enzo Copetti (-): Se movió por el sector derecho del ataque, no entró mucho en juego.

Carlos Alcaraz (-): Pocos minutos en cancha, le alcanzaron para mostrar que puede ser un recambio importante. Buenos movimientos de ataque.

Fernando Prado (-): Pocos minutos en cancha.

Claudio Úbeda (7): Va encontrando de a poco el equipo y mejoría en el funcionamiento. El equipo muestra solidez defensiva y va teniendo más chances de gol con el correr de los encuentros. Estuvo correcto en los cambios y planteo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here