El encargado del Departamento de Infraestructura de La Academia pasó por Racingmaníacos Radio, habló de las obras en el club y disparó ante las críticas a la gestión de Víctor Blanco.

Julio Dhers, encargado del Departamento de Infraestructura de Racing, pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio y habló de las obras que se están realizando y se planifican en La Academia. Además, disparó contra la oposición y los acusó de no ver la realidad.

«Estamos contentos porque comenzamos con la etapa de la cancha para vidriar las tribunas y también el tema de la fosa. El 28 y 29 continuaremos con más detalles sobre las obras. La fosa va a estar tapada para el 12 de diciembre y el vidrio perimetral va a reemplazar a las rejas. Va a quedar todo muy bonito, el ancho de la cancha se achicará medio metro de cada lado y agrandará un metro de largo. Que vuelva el público a la cancha no va impedir que no se pueda seguir trabajando en la fosa. Eso no se va a modificar», expresó sobre lo que se hará en el Cilindro de Avellaneda. «Está previsto el tema del pasillo, hay una obra previa para que después se realice esto. Pero no podemos hacer todo junto, eso implica dejar de pagarle a algunos empleados del club», agregó.

Julio Dhers Racing Club

Además, aseguró que se quiere modificar la red eléctrica del Presidente Perón. «Estamos también haciendo lo que es la parte eléctrica del estadio para dejarla en las mejores condiciones. Se va a conectar los tableros de la pileta y serán continuados hacia el polideportivo. Racing se va ahorrar $300 mil por partidos en luz. La pantalla también estará conectada a la subestación y no necesitaremos un generador. Si un día se quiere entrenar a la noche se usa la mitad y no tiene tanto gasto. Queremos iluminar al mástil del Cilindro. No es algo que sea de un día para el otro y no se pudo contar con todo el personal por la cuestión sanitaria que estamos viviendo», contó. «A la brevedad empezaremos con el baño de la puerta 10 y también se van a colocar las plateas vip. Me parece aberrante tener baños con letrinas y no con inodoros. Es una prioridad, que el socio tenga un buen lugar para ir al baño. Está previsto arrancar por el baño de las puertas 10, luego la 12 y la 14″, prosiguió.

Julio Dhers y una fecha para completar las obras en Racing

«La fecha del estadio de 2025 es tentativa. Se va a hacer y la idea de Víctor Blanco y esta Comisión Directiva es llevarlo adelante. No hay recaudación y es muy difícil, pero se hacen las obras y se pagan, no se endeuda», deslizó. «Yo quiero terminar la obra grande y la iluminación led. En la sede de Villa del Parque se ha hecho un trabajo magnifico y por ejemplo se recuperó la pileta, se hizo el techo o también la cancha de básquet», agregó luego.

Además, coincidió con el presidente de Racing, Víctor Blanco, en que la pandemia demoró las obras. «En principio nos afectaron las medidas que se pusieron desde el Municipio de Avellaneda, a diferencia de otros clubes. En Racing se manejó muy bien con la economía del club, se perdieron 12.000 socios y eso no es menor. El ascensor en unos meses estará terminado. La cancha, por su parte, la idea es que esté lista para diciembre y la parte eléctrica se hizo una obra que ni Boca ni River tienen», agregó.

Julio Dhers, contra la oposición de Racing

«Estoy enojado porque no se reconoce el trabajo de Claudio Velo y algunos dirigentes. No todo es política, hay que reconocer las cosas que se hacen bien y cuando uno se equivoca. La oposición no reconoce lo que hacemos. Me gustaría que sean más constructivos y no me parece que sean justos. Blanco no falta a un partido, viaja y no se le reconoce nada. No creo que sea para tanto, es una barbaridad», opinó. «Hay que reconocer lo que se hizo en el Predio Tita, que ahí se hicieron muchas cosas. Mi misión es defender a esta Comisión Directiva que trabaja de verdad, en un país que no todo es fácil. Hay una visión equivocada de la oposición o no ven la realidad. Algunas cosas serán mentiras y otras no. El club podría estar mejor, claro, pero hay muchas cosas para hacer. Estamos en Argentina y sabemos las dificultades que tenemos. Las decisiones son de la Comisión Directiva y estuvo bien que no se apruebe la propuesta de la minoría en la Asamblea por lo de De Paul y Musso. Ellos no saben todo lo que se está haciendo y lo que implica. Yo en vez de pensar en otros clubes, me alegraría por lo que se hizo en Racing. Sino se quiere reconocer no es problema nuestro», completó.

1 Comentario

  1. Creo a mi humilde opinión que esta comisión está trabajando muy bien, los que se quejan veo que no recuerdan como estaba el club.
    En cuanto a lo que dijo el presidente sobre la camiseta, creo entenderlo, antes éramos el hazme reír y ahora es un club saneado y ordenado, apesar de los palos en la rueda.
    No quiero ver más a Racing como depósito de papas y degradados por el amarillo periodismo, que para ellos solo existe Bosta, los plumiferos, el bojo y los brisa, porque lo de ciclón les queda inmenso.
    VAMOS RACING CARAJO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here