La Academia irá por su segundo triunfo consecutivo bajo las órdenes de Claudio Úbeda.

Luego de haber vencido a Newell’s como local en el primer partido de Claudio Úbeda en el banco de los suplentes, Racing recibe a un golpeado Arsenal de Sarandí. Este duelo, será por la fecha 7 de la Liga Profesional y será el número 30 entre ambos equipos. Un dato curioso, es que la última vez que el conjunto académico logró llevarse los tres puntos como visitante en el Viaducto hace ya 10 años atrás, cuando se jugó el Clausura 2011.

Por el lado del combinado de celeste y rojo, viene de tener una semana bastante movida por la salida de Sergio Rondina del cargo de director técnico y en su lugar estará Israel Damonte. Por desgracia para el ex Estudiantes de La Plata, no podrá contar con la presencia de siente futbolistas entre lesiones y contagiados por Coronavirus.

En este sentido, los que estarán ausentes en la tarde del sábado para el Arse son Bruno Baez, Ignacio Gariglio, Nicolás Miracco, Juan Andrada, Bruno Sepúlveda y el arquero Alejandro Medina. Dicho esto, el DT que tendrá su estreno tiene una duda en la mitad de cancha entre Larralde y Farioli, pero de no mediar inconvenientes irá con un esquema 5-3-2 compuesto por los siguientes futbolistas: Sappa; Benavidez, Navas, Méndez, Botinelli, Papa; Larralde, Miloc, J. Ortiz; A. Ruiz y Albertengo.

Por su parte, La Academia del Sifón Úbeda viene de conseguir un importante triunfo en condición de local para seguir prendido con los de arriba y todo indica de que el entrenador hará una sola modificación. Pese a que se dudó de la presencia de Eugenio Mena en la alineación inicial, el único que saldrá respecto al último partido será Benjamín Garré e ingresará Maximiliano Lovera en su lugar en el costado izquierdo del campo de juego.

Dicho esto y con el ingreso del ex Rosario Central reemplazando al Mago, todo indica que el elenco académico saldrá a la cancha con el habitual dibujo táctico 4-2-3-1 y estará integrado por: Arias; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Miranda, Moreno; Lovera, Cvitanich, Chancalay; Correa. 

  • Árbitro: Hernán Mastrángelo
  • Estadio: Julio Humberto Grondona
  • Hora: 18:00
  • TV: TNT SPORTS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here