El mediocampista de La Academia podría volver a formar en el equipo titular luego de varios partidos en el banco de suplentes.

Claudio Úbeda, entrenador de Racing piensa en el equipo que parará frente a Arsenal el sábado desde las 18.00 por la Liga Profesional luego de la victoria en el Cilindro frente a Newell’s. Aunque La Academia consiguió sumar tres puntos frente a un duro rival, el entrenador interino probó con un cambio en el mediocampo.

Después de haberle otorgado la titularidad a Benjamín Garré tras varios meses afuera por su lesión, el Sifón podría hacer ingresar a Maximiliano Lovera en su lugar. El mediocampista formoseño tuvo una correcta actuación en los minutos que ingresó frente a La Lepra, aportando el disparo que por el rebote que deja el arquero termina en gol de Fabricio Domínguez.

Lovera fue una de las variantes que más repitió Juan Antonio Pizzi a la hora de realizar un cambio ofensivo durante partido. Restará saber la confirmación en estos días del equipo que parará Úbeda el sábado para enfrentar al equipo de Israel Damonte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here