La responsable y dirigente de Deportes Racing, pasó por Racingmaníacos Radio y se refirió a la división de tareas en el club.

Si hay algo que se esperaba desde que asumió Víctor Blanco en enero pasado, es que se definan los distintos departamentos y áreas del club. En este sentido, Liliana Navales, encargada de Deportes Racing pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio y dio su postura sobre este tema y comentó algunas novedades sobre su cargo en el club.

En relación a esto, Navales confesó: «Los departamentos nunca estuvieron acéfalos, pero aún no se repartieron oficialmente» Y en cuanto a su rol dentro del club comentó: «Lo primero que hicimos fue reunirnos con todos los deportes para escuchar sus necesidades y ver que le podíamos brindar».

Por su parte, se refirió al básquet y subrayó «Básquet de Villa del Parque y Básquet de Avellaneda compiten en dos categorías diferentes de la misma conferencia. Hace un año y medio que no hay competencia, tenemos que poner en marcha todo de nuevo».

Por último, hizo hincapié en los futuros proyectos para algunos deportes del club y señaló: «El anexo de la calle Milito se va a utilizar para los deportes. Estamos trabajando en ese proyecto. Estamos en deuda con la gente de Handball y el tema de la cancha. También tenemos en la cabeza hacer un gimnasio para que lo puedan utilizar diferentes deportes»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here