Tras las polémicas declaraciones del presidente, el exjugador y actual asambleísta del frente ‘Racing de los Socios’ pasó por Racingmaníacos Radio, expresó sus sensaciones con respecto a la dirigencia y veló por la unión de la minoría.

El martes fue un día turbulento para el club, sobre todo en las redes sociales, donde hinchas y opositores se manifestaron en contra de las declaraciones de Víctor Blanco, presidente de Racing, en las que aseguró que “en el pasado vivimos momentos muy difíciles en los cuales costaba ponerse la camiseta de Racing”. Uno de los impulsores de las críticas fue Hugo Lamadrid, que pasó por Racingmaníacos Radio y aseguró: “A mí me molesta, me cae muy mal y me preocupa que el presidente del club diga lo que dijo hoy. No es algo que le salió espontáneo, seguramente no ha vivido ninguno de esos momentos difíciles en primera persona”.

El Flaco, quien nació futbolísticamente en La Academia y jugó allí entre 1985 y 1990, defendió a la gente y opinó sobre las internas dentro de la dirigencia: “Lo último que podés llegar a decir es eso. La hinchada de Racing siempre estuvo cuando el club lo necesitaba, sobre todo cuando los resultados deportivos eran totalmente diferentes y más difíciles. Por el contexto en general, veo que hay una pérdida de rumbo. Adentro las cosas no deben estar bien. Sabemos que esta puede ser la última presidencia de Víctor e internamente empiezan a jugar esas fuerzas que quieren reemplazarlo. Eso los está desenfocando”. Y agregó: “No puedo juzgar si Blanco sabe hablar o no, pero en el club tiene que haber un departamento de comunicación que haga énfasis en las declaraciones”.

Hugo Lamadrid Racing Club

Por otra parte, Lamadrid hizo hincapié en el porqué de las diferencias entre los partidos opositores y llamó a la unidad de los mismos: “Está todo dividido por egoísmos personales. Si no entendemos que cada uno en una construcción tiene que ocupar un cargo, no se va a llegar nunca a nada. Tenemos tiempo para trabajar, pero en la medida que no despojemos esos personalismos la vamos a seguir viendo de afuera”. Además, remarcó que desde el oficialismo suelen ser despectivos con la minoría, dando a entender que no representan a nadie por los pocos votos que lograron en las últimas elecciones.

Para cerrar, el asambleísta se refirió a la comunicación dentro de la organización del club e hizo mención a Diego Milito: “Desde el momento en el que no hay diálogo fluido, estamos en problemas. El fútbol de hoy necesita de todas las piezas. Con todo respeto, no sé qué cargo ocupa Rubén Capria. Hoy le tenemos que caer a él porque venimos de la experiencia de una Secretaría Técnica que voló por los aires también por cuestiones políticas. Creo que se desaprovechó la oportunidad de poder haber generado un proceso a largo plazo que estaba en manos de gente preparada”.

3 Comentarios

  1. Si asi opina nuestro presidente no nos quejemos de los socios e hinchas del dia del partido. De RACING se es todo el tiempo. Y en todos los aspectos. No solo si gana pierde. Esta dirigencia se durmió en los pocos laureles que cosechó. Y hay que compararla con otras dirigencias buenas no con las del 70 para acá. Lo bueno se compara con lo mejor no con lo peor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here