El lateral derecho de La Academia pasó por el quirófano tras su rotura de ligamentos cruzados y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

En el transcurso de la mañana del lunes, Ezequiel Schelotto fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En este sentido, el lateral derecho de Racing estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas, por lo que en sus redes sociales expresó un mensaje al respecto.

«Salió todo bien Gracias a Dios. Ahora a meterle a la recuperación. Caerse está permitido, levantarse es obligatorio”, comentó el Galgo en una publicación en su cuenta personal de Instagram.

El mensaje de Ezequiel Schelotto a Benjamín Garré

Mientras se encontraba en reposo en su domicilio, el sábado Racing superó a Sarmiento de Junín por 1-0 en la cuarta fecha de la Liga Profesional. El único gol de la tarde del Cilindro lo convirtió Benjamín Garré, quien regresó a las canchas tras ocho meses en recuperación por una lesión osteocondral por la que tuvo que ser operado. «Nunca bajaste los brazos y hoy con un golazo ese sacrificio dio frutos. Te felicito y a seguir así», le escribió el Galgo en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here