El exdefensor contó como ve el funcionamiento del equipo y rememoró una cábala de Mostaza. También habló del clásico ante Independiente del próximo fin de semana.

Racing transita una semana especial. El domingo a las 20:15hs. jugará el derby de Avellaneda como visitante. El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi buscará estirar la racha positiva frente al rival de toda la vida. En estos días, el gol de Marcelo Díaz aparecerá en la televisión como un antecedente y hubo otro gol que lo acompañó como el más gritado de las últimas décadas.

El zapatazo de Gerardo Bedoya a River en el Apertura 2001 le pelea mano a mano y quizás con la ventaja de éste que prácticamente definía el título. El lateral habló en «¿Cómo te va?» y se mostró muy agradecido con la gente por todo lo que le brindó. Además, con respecto al partido del próximo domingo anhelo: «Siempre espero que pueda ganar, estoy ahí pendiente y viendo todo el fútbol argentino, ojalá pueda ganar el clásico».

A pesar de estar puntero del torneo en estas cuatro fechas, el equipo está lejos de convencer desde el juego. “Lo he visto irregular. Todavía no defino a este Racing, no le encuentro una idea futbolística. No sé a veces a qué juega el equipo, tiene altibajos», analizó el ex jugador.

Lisandro López no pudo estar presente en la victoria ante Sarmiento por un problema familiar, pero de no mediar inconvenientes será titular frente a Independiente. Bedoya manifestó que él ha sido ejemplo siempre, y agregó: «Los jugadores como Lisandro hay que tenerlo, siempre y cuando tengan la mentalidad de ganadores y de trabajo».

Por último, recordó una anécdota sobre Mostaza Merlo en el inolvidable campeonato del 2001: «Siempre llamaba a una persona de Colombia todos los domingos antes de los partidos como cábala, si no le contestaba no quería dar la charla técnica, jaja».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here