Leonardo Astrada, exentrenador de Estudiantes, reveló que el volante, hoy pieza clave en el Millonario, hizo mucha fuerza para venir a La Academia.

Racing no atravesó buenos momentos a fines de la primera década el 2000. Incluso jugó la promoción y pudo quedarse en primera tras ganarle a Belgrano. Juan Manuel Llop era el entrenador y se quedó hasta febrero de 2009. A principios de ese año, preguntó por un jugador que hoy es una de las figuras del Millonario».

El mediocampista se encontraba en Estudiantes y el Chocho ya lo había dirigido en Godoy Cruz. Leonardo Astrada, técnico del Pincha en ese entonces, confesó que Enzo Pérez hizo fuerza para llegar al club ya que no era titular. «Enzo estaba enloquecido, se quería ir a Racing», contó.

Estaba todo encaminado para que llegue pero con ayuda de los dirigentes, pudieron convencer al mendocino para que se quede en La Plata. Con el diario del lunes, la decisión fue acertada ya que a los pocos meses llegó Alejandro Sabella y ganaron la Copa Libertadores. Llop no se equivocó en fijarse en él y hubiese sido un gran refuerzo para un equipo que pasaba momentos complicados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here