El volante de Sarmiento de Junín pasó por Racingmaníacos Radio y dialogó sobre su paso por el club, el vínculo con Lisandro y el partido entre La Academia y el Verde.

Federico Vismara formó parte del plantel de Racing dirigido por Facundo Sava entre el 2016-2017 con pocos partidos disputados vistiendo la camiseta de La Academia. El volante pasó por Racingmaníacos Radio y recordó: «En ese momento Racing venía de ser campeón y jugar una Copa de una manera, llegó Facundo (Sava) y buscó implementar una idea que el equipo no supo plasmar. Para mí, tanto el como su cuerpo técnico trabajaban muy bien», comentó.

El santafesino resaltó el gran equipo con el que le tocó compartir plantel, todos con gran paso por el fútbol internacional y nivel de selección, y declaró: «El plantel que teníamos en el 2016 era terrible. Estaban Lisandro, Milito, Bou, De Paul, Roger, Lautaro recién apareciendo, Romero, Acuña. Pero no siempre los nombres hacen al equipo y la verdad es que nunca se encontró el funcionamiento».

Los partidos de Vismara con la camiseta de Racing resultaron ser de un rendimiento bajo a lo que la gente esperaba del jugador que provenía de Huracán, a lo que comentó: «A mí me molestaron algunas formas, pero lo más importante para mí es que me llevé buenas amistades. Futbolísticamente no fue bueno, pero humanamente me llevé lindas cosas de Racing». Y luego agregó: «Nunca sentí que la gente de Racing me haya tratado mal. Lo que se dijo en algunos medios para mí fue mandado a decir por un dirigente y no mucho más. Yo se quién soy y cómo me comporto».

Federico Vismara Racing Club

El volante tuvo la oportunidad de compartir cancha con Licha habiendo disputado Copa Libertadores y Sudamericana: «A mí Lisandro me sorprendió un montón cuando estuve en Racing. Primero por como es como persona y obviamente por la jerarquía que te marca adentro de la cancha. Ve cosas durante el partido que la mayoría no ve», confesó Vismara.

«Vamos a tomar los recaudos necesarios para jugar con un rival como Racing, tiene mucha jerarquía. Igualmente, buscaremos imponer nuestro estilo de juego que es lo que nos sienta más cómodos. Somos ordenados e inteligentes», comentó el exvolante de Racing haciendo referencia al partido de mañana entre La Academia y Sarmiento de Junín por la cuarta fecha de la Liga Profesional a partir de las 18.00 en el Cilindro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here