El Galgo sufrió la rotura de ligamentos cruzados y deberá someterse a una cirugía en la próxima semana.

En la semana previa a recibir a Gimnasia, Racing tuvo una mala noticia: Ezequiel Schelotto sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Durante estos días hizo tareas de fisioterapia, esperando que se desinflame la zona. Finalmente, el lateral derecho ya tiene fecha para la operación.

El lunes por la mañana será intervenido quirúrgicamente por Jorge Batista, reconocido cirujano que atiende a muchos jugadores que sufren la misma lesión. Es la tercera lesión que tiene desde su llegada al club en enero. Anteriormente sufrió dos desgarros. Por ese motivo, perdió terreno y para Juan Antonio Pizzi estaba por detrás de Juan José Cáceres e Iván Pillud.

El lateral de 32 años disputó ocho partidos, cinco de titular. El último fue el 11 de mayo en la victoria frente a Sporting Cristal por 2 a 0 en Perú por la Copa Libertadores, donde jugó 75 minutos. Vale recordar que tiene contrato hasta diciembre de 2022 con opción a renovarlo por un año más. Ahora deberá emprender el camino hacia el retorno a las canchas algo que le demandará entre seis y ochos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here