El delantero de La Academia habló luego del empate con Gimnasia en el Cilindro.

En la tarde del sábado, Racing empató con Gimnasia y Esgrima La Plata y tras varios partidos de espera, Lisandro López tuvo algunos minutos en cancha. Finalizado el duelo en el Cilindro, el delantero comentó: «Creo que el empate fue justo. No hubo chances para ninguno de los dos y fue un empate feo y justo. Nos falta generar un poco más de fútbol y crear más situaciones para así ganar los partidos»

Por otro lado y respecto a sus minutos en cancha luego de su regreso a La Academia, fiel a su estilo y sin pelos en la lengua declaró: «Me vengo sintiendo bien, el entrenador me dijo que no me ve a la altura de mis compañeros. Quiero hacer lo posible para poder estar, pero estuve unos meses parado y se respeta la decisión del entrenador. Espero en algún momento poder estar a la altura de lo que quiere el entrenador para poder pelear un lugar»

Por último, Licha se refirió al presente del equipo en cuanto a las próximas competencias y sentenció: «Tenemos la obligación de pelear el torneo y la Copa Argentina porque esto es un club grande y así lo requiere».

4 Comentarios

  1. No esperemos mas papelones, la pm, que se vaya ya, este inutil mamarracho, que se dice ser dt.por favor impresentable este tipo..la dirigencia cuando va a tomar conciencia de que vamos remal o no ven los numeros de sde que esta este inoperante dt..por favor basta de no ganar hace 6 que no lo hacen y 5 sin goles, por favor, esto es Racing la cdsm..

  2. Que error el haber traído a Pizzi , realmente un tipo que sabe muy poco.
    Por mucho menos lo echaron a Sava.
    De Becasecce mejor ni hablar , entre los dos liquidaron al Racing Positivo.

  3. Licha llegaste hace quince días y ya estás tirando bombas ,, gracias x lo q nos diste ,,t quiero en el club pero no jugando ,,ya fuiste ,tenés 40 años ,, prefiero un pibe como Copetti joven y q no se camarillero ,, vuelvo a repetir gracias x lo q nos diste

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here