El entrenador con pasado en La Academia opinó de forma contundente sobre lo sucedido frente a Sao Paulo y el futuro del DT.

Luego de la dura eliminación de Racing frente a San Pablo por la Copa Libertadores, Tete Quiroz salió a hablar sobre algunas cuestiones del planteo de Juan Antonio Pizzi en relación a los dos partidos por octavos de final. La Academia logró igualar el duelo de ida en Brasil, pero luego no pudo mantener esa ventaja del gol de visitante.

El exjugador y exentrenador del conjunto de Avellaneda declaró:  “En esta clase de equipos como Racing, estos altibajos tienen que ver con un funcionamiento que no se sostiene y eso comienza a mover un poco la estabilidad del entrenador”.

Racing no contó con la presencia de Lisandro López en el campo de juego en ningún partido de la llave por Libertadores ni por el partido por el torneo local frente a Vélez, ni siquiera sumando minutos desde el banco: «Yo ya lo hubiese hecho jugar a Licha, para ver cómo está, son jugadores que los tenés que evaluar jugando. Son tipos que por la jerarquía e historia que tienen en el club, los evaluás jugando y sabés para cuántos minutos está y su rendimiento”, declaró Teté.

El jugador con pasado por la Academia habló también acerca del futuro del incierto futuro del actual entrenador :“Creo que la continuidad de Pizzi va a depender de estos próximos 3 partidos”.

1 Comentario

  1. Estás perdiendo y no pones a un idolo del club ,con jerarquía no importa que le pueda marcar al 3 de ellos ( tampoco Miranda marca) te ordena el equipo y si le queda una clara te mete un gol.ojala que licha nos de un año más para demostrarle lo que es un crack que quiere al club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here