El dirigente pasó por Racingmaníacos Radio y habló sobre el estado de las obras, el proyecto a futuro para el Predio Tita y las refacciones del Cilindro.

Claudio Velo, vocal de Racing, pasó por Racingmaníacos Radio y habló sobre el plazo de tiempo estimado para concretar las obras a futuro del Cilindro y el proyecto del masterplan creado: «Yo creo que en un mes, o menos, ya estaríamos comenzando con las obras en el estadio. Sería ideal terminarlo para cuando la gente vuelva a la cancha.»

En octubre del año pasado, La Academia logró obtener la concesión de tierras del predio que pertenecían a Esteban Echeverría en donde se planifica tener varias canchas a disposición para que entrene parte del plantel: «El tema con el Predio de Esteban Echevarría son los ambientalistas. Sino Racing ya hubiese empezado a trabajar. La intención es empezar a trabajar pronto».

Por el lado de las cuentas pendientes de refaccionamiento en el cilindro, Velo se refirió a las prioridades hoy en día teniendo en cuenta cual es el pedido por CONMEBOL: «Hay que entender la situación que está pasando, creo que Víctor quiere que primero tapemos la fosa y el tema del túnel.» Y agregó: «El proyecto que se presentó en diciembre del año pasado me parece interesante. Es un trabajo muy importante, poniendo el blindex en lugar de las rejas quedaría hermoso.»
Según la charla con el dirigente de Racing, rondan los 45 millones pesos la inversión desembolsada únicamente para la realización del predio de Futsal. «El presupuesto de infraestructura para el próximo ejercicio será menor al del periodo actual. Lo lamento mucho por ser mi área, pero lo comprendo por la situación que vivimos«.

El dirigente también comunicó a la radio del medio acerca del destino que se debería dar al  dinero que ingresó por las ventas al exterior y llevarlo al frente para la realización obras que a mayor disposición están de los socios y comentó: «Me encantaría que el porcentaje de la venta de algunos jugadores vaya al Predio Tita, al Estadio o a Villa del Parque. Nunca se hizo, yo entré hace seis mes y me gustaría charlarlo con Víctor.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here