Los equipos de los campeones se enfrentaron en la MLS.

Hace algunos meses atrás, que todo el hincha de Racing anhela con el famoso Racing positivo que se vio hace no tanto y dicho, dos futbolistas pertenecientes al equipo campeón del 2014 se volvieron a cruzar en Estados Unidos. En este sentido, fueron Gustavo Bou Sebastián Saja, los que se vieron las caras en un encuentro de la MLS entre el New England Revolution de La Pantera y el Inter de Miami, donde actualmente el Chino se desempeña como entrenador de arqueros.

Luego de la victoria por 5-0 para el combinado del entrerriano, ambos campeones con La Academia en el Torneo Transición 2014 dialogaron a fuera del vestuario. Finalmente, el atacante publicó en sus redes sociales: «En un gran partido de todo el equipo me encontré con el gran Sebastián Saja. ¡Siempre es una alegría verte Chino querido!”

Mientras tanto, el ex arquero de San Lorenzo Gremio entre otros equipos, respondió a la publicación: «Qué lindo verte tan bien, Pantera. El resultado… una anécdota. ¡La charla, para siempre!» Y en una historia, destacó: «Hola Pantera, hola campeón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here