La Academia quedó afuera de la Libertadores al caer frente a Sao Paulo en el Cilindro y el entrenador remarcó los errores del equipo. Además, habló sobre su continuidad.

Racing volvió a quedar afuera de la Copa Libertadores. No pudo hacer valer el 1-1 en la ida y cayó 3-1 en el Cilindro ante San Pablo, en un partido donde los goles del visitante se dieron a partir de errores propios en pérdidas tanto de la defensa como del mediocampo.

El director técnico, Juan Antonio Pizzi, habló en conferencia de prensa y expresó: «Estamos tristes porque estábamos muy ilusionados. En los tres partidos que enfrentamos al rival, en su mayoría logramos lo que pretendíamos, pero hoy sufrimos diez minutos de desconcentración que fueron fatales y nos impidió quedarnos con motivación». Por otro lado, habló de su continuidad y aseguró que seguirá en su cargo. «No contemplo la posibilidad de dar un paso al costado. Siento el respaldo de la gente y de los jugadores», añadió.

Ante la pronta eliminación en la Libertadores, La Academia estará compitiendo en lo que resta del año por Copa Argentina y la Liga Profesional: «El plantel que tenemos es el que va a afrontar el semestre, pero al margen de los rendimientos que podemos haber tenido hoy, hay que recomponerse y pensar en el partido del sábado y el campeonato».

El técnico remarcó de las falencias que tuvo el equipo para mejorar pensando de cara a lo que se viene en el torneo local: «Tenemos que corregir el nivel de concentración en momentos puntuales del partido y saber disputarlo como en otros. Hay que agregar ese tipo de cosas si queremos estar en la parte de arriba en el torneo».

2 Comentarios

  1. Dejando de lado lo obvio que es el insulto a lo argentino y futbolero, me gustaría entender porqué nunca habla el Asesor Capria, porque de verdad no conocemos su gusto futbolístico.
    Está claro que haber sido bueno con la pelota no te garantiza que seas bueno desde el concepto a la ejecución, y mucho menos en la transmisión de un pensamiento futbolístico.
    No creo que el futbol sea exclusivamente la locura del Cholo, a quien amo!, pero tampoco solo la creatividad, como dice Pipo. Creo que como todo en la vida, el mix es lo importante.
    Este técnico no tiene ninguna de las dos, ni siquiera el mix. = No SABE COMO!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here