La Academia volvió a demostrar la fragilidad de su once inicial, sin ideas ni funcionamiento. No pudo doblegar a un equipo bastante accesible y recibió tres goles en un puñados de minutos que hicieron que sea eliminado en los octavos de final. Olor a fin de ciclo.

Gabriel Arias (5): No tuvo responsabilidad en los goles, pero le convirtieron cada vez que le patearon.

Juan Cáceres (4): Muy contenido en defensa, pasó poco al ataque y sufrió algunos desbordes en su lateral. Salió en el entretiempo.

Nery Domínguez (4): Muchas veces mal parado en el fondo, y dando ventaja a los delanteros. Muy mala noche.

Leonardo Sigali (4): Mucha inseguridad en la zaga, nunca pudo anticipar la jugada y quedó pagando en velocidad con los delanteros brasileños.

Mauricio Martínez (3): Arrancó bien los primeros minutos, hasta que su nivel fue decayendo. Quedó mal parado y habilitó a Marquinhos en la jugada del primer tanto de San Pablo.

Eugenio Mena (5): Mostró el despliegue de siempre por la banda pero tuvo poca efectividad en ataque, donde le costó llegar hasta el fondo y centrar.

Aníbal Moreno (3): Tuvo un mal primer tiempo, no pudo generar juego ni abrir la cancha para la llegada de los laterales. Dejó huecos en el medio.

Leonel Miranda (1): Hizo todo mal. Perdió una pelota en el mediocampo que derivó en el primer tanto del visitante, erró muchos pases y mostró una lentitud exasperante.

Ignacio Piatti (3): Nunca pudo entrar en juego en el mediocampo. Se mostró lento y sin cambio de ritmo para darle dinámica al ataque.

Tomás Chancalay (3): Se movió por todo el frente de ataque cerca de Copetti y pero le costó el desequilibrio sobre la banda. Casi no intentó rematar al arco.

Enzo Copetti (5): Luchó como siempre cada pelota, pero no estuvo fino y perdió más de lo que ganó. Lo mismo en los duelos con los centrales.

Fabricio Domínguez (6): Mostró algunos buenos desbordes por derecha. No tuvo problemas en la marca.

Javier Correa (7): Muy buen ingreso, movedizo y picante. Buena definición para el descuento de La Academia.

Matías Rojas (4): No entró en juego ni pudo tener la pelota para generar algo del fútbol.

Maximiliano Lovera (-): Pocos minutos en cancha. No gravitó en el juego.

Juan Antonio Pizzi (1): El equipo sigue sin demostrar nada desde el semestre pasado y no modificó prácticamente nada. El mediocampo lento no genera nunca peligro y depende solo de un pelotazo a Copetti. No puso a ningún referente en los momentos claves de la serie.

4 Comentarios

  1. Por no echarlo y pagarle cuando había tiempo de cambiar de rumbo ahora perdieron mas plata por no pasar de ronda ya no es el técnico que tiene la culpa ahora es el presidente y el secretario técnico que tienen la culpa y son responsables igual que el.con el técnico se tienen que ir ellos también Blanco perdió la oportunidad de quedar como unos de los presidentes mejores que tuvo Racing por no retirarse a tiempo y el secretario técnico ya se tiene que ir lo aplaudi como jugador pero sus resultados son horribles.Tomen medidas porque con este técnico quedamos afuera de todo desde los 10 años qué sigo yendo a la cancha Racing hoy tengo 70 y viendo esto cada ves tengo menos de verlo.POR EL BIEN DE RACING Y USTEDES CAMBIEN

  2. Este tecnico, es el peor de la historia de Racing, solo por arriba, de Ischia, el super desastre mayor.Con todo lo que no me gustaba nada Beccacese era Guardiola, al lado de Pizzi, este ni hace que los jugadores se pasen la pelota entre si, no hay desborde, no hay triangulacion,no hay remate media distancia , no hay cabezazo,No les enseño nada es un desastre Pizzi.Por favor Sr.Blanco aunque no sea negocio, rescindale el contrato a este dt, va a perder mas si la gente no compra plateas, palcos ni se hace socia, para ver este desastre de equipo.

  3. Pizzi se tiene que ir ya!!! Blanco también..su política nos deja afuera de todo.Somos una lágrima!! Los jugadores no sienten la camiseta de Racing …y nuestros referentes ven el partido en el banco..Una Vergüenza! Por Racing…por favor den un paso ya al costado!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here