El encuentro de vuelta de los octavos de final será desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda.

Luego de que Racing tenga su debut sin goles frente a Vélez por la Liga Profesional, en horas de la noche del martes enfrentará a San Pablo por el cruce de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el encuentro de ida disputado en Brasil, fue igualdad por 1 a 1 con goles de Enzo Copetti Vítor Bueno para el local.

Por el lado del conjunto argentino, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi llegan a este duelo con la ventaja de haber conseguido el gol de visitante y con un empate en cero como local, se asegurará un lugar en la próxima instancia. En lo que respecta a los nombres que irán de la partida en Avellaneda, seguramente sean los mismos que en el Estadio Morumbí, pero podría haber un cambio de esquema.

Por lo visto en las prácticas previas al choque copero, el entrenador académico podría colocar una línea de cinco defensores, tres volantes y dos delanteros. Dicho esto y en caso de confirmarse, La Academia iría con un 5-3-2 compuesto por: Arias; Cáceres, Sigali, Martínez, N. Domínguez, Mena; Moreno, Miranda, Piatti; Chancalay y Copetti.

En lo que respecta a la visita, el combinado dirigido por el argentino Hernán Crespo viene de caer por 1 a 0 ante Fortaleza en el ámbito local y con esto, se encuentra en 15° puesto de la tabla de posiciones del Brasileirao. Teniendo como referencia el partido de ida, el director técnico puede tener los regresos importantes de Miranda Emiliano Rigoni.

Con estos dos jugadores recuperados de sus problemas físicos, se conoció que el ex DT de Defensa y Justicia dispondría un dibujo táctico 3-5-2 al igual que en la ida, pero esta vez estaría integrado por estos futbolistas: Tiago Volpi, Miranda, Arboleda, Léo; Igor Vinícius, Luan, Rodrigo Nestor, Igor Gomes, Wellington; Rigoni y Pablo.

  • Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay)
  • Estadio: Estadio Presidente Perón
  • Hora: 21:30
  • TV: ESPN 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here