El equipo de Hernán Crespo cayó por 1 a 0 en el Morumbí ante el de Juan Pablo Vojvoda. El martes se enfrenta a La Academia por la Copa Libertadores.

En la jornada del martes por la noche, Racing recibirá a San Pablo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Previo a este cruce, que será en Avellaneda, el conjunto dirigido por Hernán Crespo fue derrotado por 1 a 0 ante Fortaleza por la fecha 14 del Brasileirao. 

La visita, por su parte, llegó a convertir el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, gracias Robson Fernandes, que tras un centro de Lucas Crispim, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el único tanto del partido. Según trascendió, el duelo jugado en el Estadio Morumbí estuvo lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones.

Con este resultado, el Tricolor Paulista quedó ubicado en el décimo cuarto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, por lo que lo separan tres puntos de los lugares de descenso. Luego de medirse con La Academia, el rival en el torneo doméstico será Flamengo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here