El principal dirigente opositor pasó por Racingmaníacos Radio y habló de manera crítica sobre el trabajo dirigencial del club desde la asunción del actual presidente.

Leandro Rodríguez Hevia es uno de los dirigentes postulado como el principal candidato  opositor de la directiva actual que en las últimas elecciones presidenciales integrando el frente Racing de los Socios se posicionó como segunda mayor fuerza con el 12,4% de los votos detrás del reelecto Víctor Blanco.

Hevia puso en cuestionamiento el uso del dinero ingresado de las ventas millonarias que logró concretar el club de jugadores a diferentes equipos del exterior: «Yo entiendo que el momento es difícil, pero Racing es uno de los clubes que más vendió en los últimos años. De 2014 para acá, la cuenta me da 140 millones de dólares. Ningún Presidente de Racing en la historia manejó esos ingresos». Y agregó: «De junio del 2018, Racing vendió a Lautaro Martínez, a Zaracho, a Pol Fernández, a Barbieri, a Barbona, parte de Dinenno, todo en una cifra mayor a 40 millones de dólares. Esa plata no está en Racing y no hay ninguna obra nueva».

Luego mencionó sobre la necesidad que sigue requiriendo el predio Tita en cuanto a infraestructura e inversión en obras, y dijo: «Hace un mes, en una reunión con referentes de la política, Claudio Velo, Di Sanzo y otros, hablamos que la plata que entra por De Paul y Musso vaya directamente destinada al Predio Tita»

El representante del frente Racing De Los Socios se refirió al trabajo puertas adentro del club y su opinión sobre falla en la toma de decisiones en asuntos contundentes del comité y las demás personas que integran la junta directiva: «Nosotros como frente fuimos muy respetuosos con Milito. A el y a otros como Rubén Paz, los han usado para juntar votos. Cuando se dio su salida, no hicimos más que mandarle un mensaje de apoyo, porque sabíamos que su salida era un retroceso», comentó Hevia sobre la sorpresiva salida del príncipe como mánager a fines del año pasado.

En los últimos tiempos Racing presentó en su cuenta oficial de redes sociales diferentes vídeos de restauración de obras en el cilindro en formato render y Hevia mencionó la desidia del club a la hora de reformar su infraestructura, y expresó: «River aprovechó la pandemia para restaurar su estadio y nosotros nada. El Tita tiene los mismos baños que hace 20 años y el playón de estacionamiento que es lindo, costó 300 mil dólares, 5 veces más de lo que se dijo».

Por último el representante militante del frente Racing De Los Socios apuntó al mandamás de La Academia y su manejo directivo durante sus 8 años en el club: «Blanco tiene muchos errores pero siempre resalté que hoy Racing pasa el mejor momento en muchos años, sabiendo que agarró el club en un momento difícil, pero se ha equivocado mucho también. El manejo del club viene en picada». Y concluyó: «El club lo manejan 3 o 4 personas y las otras 15 están totalmente de relleno».

1 Comentario

  1. Con el balance NO ALCANZA ,¿donde esta la plata?Todos los año jugamos Copa Libertadores y entran us$3 millones por rasar 1 era fase (siempre lo hacemos)Es mucho dinero y tenemos jugadores gerontes y no incorporaciones de renombre.NO digan que el plantel de Racing es caro , porque si dividis 3 millones de la Copa Libertadores en 10 jugadores ye dan 300 mil dolares por cada jugador por año que cobraria (Copetti, martinez) no cobran eso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here