​La Academia se llevó un buen resultado del Morumbí ante un rival que le cedió el control de la pelota y generó peligro por errores propios. Correcto partido del equipo de Pizzi, que pudo llevarse algo más si se hubiese animado. Martínez y Copetti, los destacados.

Gabriel Arias (5): Un error garrafal suyo permitió que San Pablo se ponga en ventaja, pero luego mostró la sobriedad de siempre sacando un mano a mano junto con algunos tiros de media distancia.

Juan Cáceres (5): No se animó a pasar mucho ataque y en defensa alternó buenas y malas. Buen recorrido por la banda.

Nery Domínguez (6): Buen partido, situado en la zaga a la izquierda de Sigali y Martínez. Estuvo atento a los cruces y anticipos. Le costó salir jugando desde el fondo.

Leonardo Sigali (6): Mostró toda su experiencia en la zaga y no mostró mayores contratiempos como primer marcador central. Controló bien a los delanteros locales.

Mauricio Martínez (7): Buen partido, jugando muchas veces de líbero pero otras veces tomando la lanza desde el fondo y sumándose al ataque. Mostró dos buenos remates que estuvieron cerca de ser gol.

Eugenio Mena (6): Mostró el despliegue de siempre por la banda pero tuvo poca efectividad en ataque, donde le costó llegar hasta el fondo y centrar. Tuvo su tanto cerca del final con un cabezazo apenas arriba.

Aníbal Moreno (5): Tuvo un mal primer tiempo, fuera de tiempo y con un error con pelota que pudo haber desembocado en el segundo de San Pablo. Mejoró bastante en el complemento con algunos cortes y anticipos, sumado a una buena distribución.

Leonel Miranda (5): No pesó en el mediocampo, fue controlado por los volantes brasileños que no le dejaron ser la manija y generar fútbol. Corrió mucho durante todo el encuentro.

Ignacio Piatti (5): Le costó entrar en juego pero mostró un buen despliegue y fue colaborativo en la marca. No logró armar juego y asociarse en ataque con fluidez.

Tomás Chancalay (5): Se movió por todo el frente de ataque cerca de Copetti y pero le costó el desequilibrio sobre la banda. Se animó con algún tiro de media distancia pero sin causar problemas.

Enzo Copetti (7): Tenía un mal partido hasta que con una gran jugada individual sacó un derechazo que puso el empate de La Academia. Luchó como siempre cada pelota y provocó tarjetas en el local.

Joaquín Novillo (5): No tuvo sobresaltos en la zaga, controló bien a los centrales.

Javier Correa (5): No gravitó en el encuentro. Le costó mucho entrar en juego.

Matías Rojas (4): No entró en juego ni pudo tener la pelota para generar algo del fútbol.

Fabricio Domínguez (-): Pocos minutos en cancha por el lateral derecho. Centro precioso para el cabezazo desviado de Mena.

Maximiliano Lovera (-): Pocos minutos en cancha. Se mostró activo.

Juan Antonio Pizzi (6): Salió bien la posición de Martínez en la zaga saliendo a jugar desde el fondo para liberar un poco a los volantes. La línea de cinco ayudó a que los laterales puedan soltarse más al ataque. No se entendió el cambio de Correa ante el buen partido de Copetti.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here