El encuentro de ida de los octavos de final será desde las 21.30 en el Estadio Morumbí.

Luego de haberse disputado la Copa América en Brasil, a partir de este martes será el turno de los torneos de clubes. En esta oportunidad, Racing visitará a San Pablo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un encuentro que enfrentará a dos viejos conocidos de la fase de grupos del mismo certamen.

Por el lado del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, en este mercado de pases La Academia incorporó a Lisandro López y Javier Correa como nuevos refuerzos y si bien no serán de la partida, están dentro de la lista de convocados para el duelo de ida. En cuanto a la formación, el director técnico no modificará mucho en cuanto a los nombres.

Según lo visto en los entrenamientos del fin de semana, el entrenador podría poner un esquema táctico 4-4-2 y con la incorporación de los chilenos en el once, colocaría a los siguientes futbolistas: Arias; Cáceres, Sigali, N. Domínguez, Mena; M. Martínez, Miranda, Moreno, Piatti; Chancalay y Copetti. 

En lo que respecta a la visita, el elenco dirigido por el argentino Hernán Crespo acumula un total de 2 victorias en sus últimos 11 cotejos disputados. De todos modos, llega en alza por haber triunfado en los cruces previos frente a Inter de Porto Alegre y Bahía el último sábado por el Brasileirao. La ausencia más importante para el Tri entre los once será la del experimentado Dani Alves, que formará parte de la delegación de su país para los Juegos Olímpicos.

De esta manera, el combinado local saldrá a la cancha con un dibujo 3-5-2 integrado por los siguientes futbolistas: Tiago Volpi; Diego Costa, Arboleda y Miranda; Luan, Igor Vinicius, Liziero, Benítez y Reinaldo, Rojas o Rigoni y Éder.

  • Árbitro: Jhon Ospina (Colombia)
  • Estadio: Estadio Morumbí
  • Hora: 21:30
  • TV: ESPN 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here