Con la inclusión de Licha y Javier Correa, los refuerzos, La Academia presentó los 45 jugadores que estarán en el certamen continental.

A un día de comenzar la llave de octavos de final de la Copa Continental, La Academia dio a conocer la lista de jugadores que se encuentran disponibles para disputar los partidos que se vienen contra Sao Pablo. Se pueden destacar las incorporaciones del delantero recién llegado al club proveniente de Santos Laguna, Javier Correa, y el regreso de Lisandro López.

Cabe mencionar que dentro de esa lista de buena fe se encuentran las presencias de Lucas Órban que no es tenido en cuenta por el entrenador y la inclusión del rayo Fértoli con un futuro incierto en el club. A su vez, volverán a formar parte del plantel Benjamín Garré que vuelve después de una dura lesión, Ezequiel Schelotto con pocos minutos disputados en estos últimos partidos.

Dentro los juveniles que van a tener su posibilidad de debutar, están: Lucas y Matías Nuñez, Sergio Sanchez, Alexis Villaroel y Alán Ortíz.

Otra de las novedades es que Lisandro López no vestirá su tradicional dorsal 15 y optó por portar en la espalda el número 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here