Se trataron varios temas y estuvieron presentes tanto Víctor Blanco como Alfredo Chiodini.

Luego de que se conociera el fixture del nuevo torneo, Racing demostró su descontento con un comunicado y solicitó la revisión del mismo. Además y en este sentido, en horas de la jornada del martes, dirigentes de La Academia tuvieron una reunión con Marcelo Tinelli, actual presidente de la Liga Profesional de Fútbol para profundizar y proyectar acciones de trabajo en común en el fútbol argentino.

Según trascendió, se trataron diversos temas relacionados a  infraestructura, tecnología, organización, logística, innovación y competencias. Por otra parte, desde la página oficial de la LPF confirmaron que tanto Alfredo Chiodini como Víctor Blanco plantearon su inquietud en busca de alcanzar una mayor equidad y reducir el factor “azar” de un sorteo-, y se explayaron detalladamente sobre los fundamentos que se tuvieron en cuenta para el armado de este torneo y expusieron lo que se considerará para los próximos.

Una vez finalizada la reunión, Tinelli comentó: “Fue una hermosa reunión. Para mí es un placer escuchar y ver el entusiasmo con que estos se comprometen a participar en todos los aspectos. Sin dudas, esto va a beneficiar al fútbol argentino. Quedamos en seguir trabajando profundamente en todos los temas que tratamos”

3 Comentarios

  1. Y para que fue? A hacer sociales con Tinelli o a protestar por el torneo? Es un mentiroso Blanco. Más falso que billete de 3 pesos. Nos toma por estupidos a lis socios e hinchas de Racing. No lo soporto más. Delincuente estafador y acomodaticio y sin pelotas. Tiene menos pelotas que un partido de ajedrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here