La Academia perdió con el Granate tanto con los titulares como con los suplentes. En ambos casos fue 2-0 para los de Luis Zubeldía.
Durante la jornada matutina de este sábado, Racing enfrentó a Lanús en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada para continuar entrando en ritmo para las próximas competencias. Si bien en la anterior oportunidad había logrado una victoria y una derrota ante Central Córdoba, en esta ocasión fue triunfo por 2 a 0 para el Granate en los dos ensayos disputados en el Cilindro de Avellaneda.
En el primer partido, en el que el entrenador Juan Antonio Pizzi paró en cancha a un equipo compuesto por mayoría de futbolistas titulares, el elenco de Luis Zubeldía ganó por 2 a 0 gracias a un doblete de José Sand. En este primer cotejo, el entrenador de La Academia formó un dibujo táctico 4-4-2 integrado por: Gómez; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Galván; Martínez, Miranda, Moreno, Piatti; Chancalay y Copetti.
La novedad pasó porque en este compromiso Benjamín Garré tuvo minutos en cancha después de mucho tiempo, ya que el ex futbolista del Manchester City ingresó a los 20 minutos del complemento en lugar de Leonel Miranda.
Mientras tanto, en la segunda exhibición, el director técnico académico dispuso una alineación con más alternativa y paró un esquema 4-3-3 compuesto por los siguientes futbolistas: Tagliamonte, F. Domínguez, Segovia, Novillo, Pillud, Alcaraz, Julián López, Rojas, Lovera, Cvitanich y Lisandro López. Sin embargo y pese al cambio de nombres, el resultado fue el mismo y los goles los convirtieron Morgantini y Pérez.