La figura de San Pablo no jugará el cruce ante La Academia por los octavos de final ya que fue citado por Brasil para los Juegos Olímpicos.

Si bien hasta el momento la pretemporada no ha comenzado, es sabido que cuando los futbolistas de Racing vuelvan a entrenarse después del receso, los cañones estarán apuntados al partido por los octavos de final de la Copa Libertadores ante San Pablo.

Para este cruce, que ya tiene fecha confirmada para el 13 de julio y 20 del mismo mes, el conjunto dirigido por el argentino Hernán Crespo tendrá una ausencia importante dentro de los once. En este sentido, se conoció que Dani Alves fue convocado para los Juegos Olímpicos con su selección y de esta manera, el ex lateral del Barcelona estará ausente para la serie frente a La Academia.

La cita olímpica tendrá lugar entre el próximo 23 julio y 8 de agosto en Japón y dicho esto, es uno de los pocos galardones pendientes del jugador de 38 años, que hasta el momento ha logrado conseguir un total de 41 títulos a nivel clubes y selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here