El juvenil surgido del Tita Mattiussi actualizó su contrato con el club por dos años más junto con una cláusula de rescisión millonaria.

Iván Maggi, delantero de 21 años surgido de las inferiores de Racing, se suma a lista de jugadores que renueva su contrato con el club, como el caso de Juan Cáceres o Kevin Gutiérrez.

El atacante selló su nuevo vínculo hasta diciembre de 2023 con una cláusula de rescisión valuada en 10.000.000 de euros. En un principio, Maggi fue uno de los jugadores de la reserva que no había sido tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi para que forme parte del plantel. Sin embargo, el entrenador cambió su postura y decidió incluir al jugador en el primer equipo que venía de ser goleador en el torneo de Reserva.

El Chino tuvo presencia en nueve partidos vistiendo la camiseta de Racing de los cuáles marcó un tanto frente a Platense ingresando en el segundo tiempo, dio importantes asistencias y le cometieron el penal sobre la hora para ganar el clásico ante Independiente en la última Copa Liga Profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here