El Bicho le hizo una oferta formal a La Academia por Nicolás Oroz. El volante ofensivo es pretendido por Gabriel Milito, quien ya lo dirigió en su paso por Chile.

El mercado de Racing comienza a tener movimientos y en este caso se trata de un préstamo al fútbol argentino. Argentinos Junios quiere contar con los servicios de Nicolás Oroz, quien regresa de los Emiratos Árabes Unidos, y en la Academia no lo tendrían en cuenta para la temporada entrante.

El Bicho realizó la oferta formal de un préstamo por 18 meses con una opción de compra que, hasta el momento, no trascendió. El mediocampista regresa de su estadía en el Al-Wasl -en donde jugó 22 partidos y convirtió tres goles- y sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Nicolás Oroz no viene teniendo un presente futbolístico deseado. Sin poder establecerse en ningún club a lo largo de tiempo y (pasó por Racing, Chacarita, Universidad de Chile, O’Higgins y Al-Wasl), ahora, suena para Argentinos Juniors. De confirmarse el préstamo, Racing estaría reforzando a un competidor directo de la Copa Libertadores.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here