El delantero de La Academia repasó su presente en el club y la posibilidad de jugar con dos viejos conocidos.

Luego de la final que Racing perdió en la Copa Liga Profesional, el plantel profesional quedó licenciado hasta el próximo 21 de junio. Sin embargo, Enzo Copetti pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio y comentó sobre su presente en el club, la final ante Colón y mucho más.

En este sentido, el actual delantero hizo un repaso de su presente desde su llegada a La Academia y comentó: «En lo personal estoy muy feliz, me pasaron cosas muy lindas en el club. No se nos dio la final, pero dentro del balance estoy muy contento» Así mismo, se refirió la caída frente al Sabalero y dijo: «En lo grupal creo que llegar a una final tampoco es fácil. No se nos dio el resultado, pero el balance grupal también es muy bueno»

Por otro lado, el ex Atlético Rafaela se refirió a la importancia de haber llegado a la final después de algunas críticas y señaló: «Sabíamos que si hacíamos bien nuestro trabajo los resultados se iban a dar. En la final no se pudo pero llegar hasta ahí también es meritorio.»

Además y ante su posible salida del club, fue determinante y remarcó: «Mi futuro está en Racing. Tengo la mente acá, después se verá lo que va a pasar. Estamos luchando cosas importantes y es lo único en lo que estoy pensando en este momento.» Dicho esto y ante los rumores del regreso de Lisandro López agregó: «Sería lindo jugar tanto con Licha como con Bou, bienvenido sea. Ambos son grandes jugadores y la verdad que sería un orgullo»

Finalmente, dejó unas palabras para todo el hincha académico y sentenció: «Al hincha le quiero agradecer por el apoyo que me dieron. Desde el primer día los hinchas de Racing me recibieron con mucho cariño. El próximo semestre vamos a pelear por todo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here