El ex delantero de La Academia tiene decidido continuar con su carrera.

Siempre que se habla de ídolos de Racing, es imposible no nombrar a Lisandro López, ya que el delantero de Rafael Obligado fue el último en vestir los colores del club, previo a marcharse a Estados Unidos. Sin embargo y por un problema familiar, Licha rescindió contrato con la institución estadounidense y con el paso de los días, se empezó hablar de un posible retiro.

Con el respeto que merece esta situación, el presidente Víctor Blanco consideró que el siempre tendrá las puertas abiertas y claro, aguardarían una decisión para evaluar un posible regreso. Con la ilusión de todos los hinchas de La Academia, en horas de la tarde del jueves se conoció que el delantero tiene decidido continuar en actividad pese a que en su momento se especuló con que se retiraría del fútbol.

De esta manera, las posibilidades de su regreso se acrecientan, pero habrá que esperar a los próximos días para más novedades. Cabe destacar, que con el mercado de pases recién comenzado y la búsqueda de un delantero por parte de Juan Antonio Pizzi, en caso de concretarse su vuelta,  sería una alegría inmensa para todo el mundo académico.

Lisandro López Racing Club

Lisandro López se reunirá con Rubén Capria, ¿vuelve a Racing?

Luego de confirmarse la noticia de que Licha seguirá jugando al fútbol tras su salida del Atlanta United de Estados Unidos, desde La Academia ya dieron el primer paso para el retorno del ídolo. En los próximos días, el Mago, manager del club, mantendrá una reunión con el experimentado delantero.

13 Comentarios

  1. Seria alegría sobre todo para el miserable de Blanco que se evitaría tener que comprar un delantero. Por juego, Licha ya no puede aportar tanto. Pero por apellido si. Y a Blanco lo único que le importa es no gastar. Deber ser Licha, que esta para un tiempo y un delantero de jerarquía. Pero el viejo miserable no lo va a hacer.

  2. Angel, me parece que a los ídolos que aman nuestro querido racing hay que respetarlos siempre. Licha es un excelente jugador, referente y líder. El sabe lo que puede dar, y estoy seguro que si está para un tiempo lo aceptará cómo tipo racional que es.
    Necesitamos un delantero de jerarquía además de Licha? Si, por supuesto. Pero el es parte de la gran historia de nuestro club y las puertas siempre estarán abiertas. No nos tenemos que comportar como otros que matan a sus ídolos, sino ser agradecidos cómo lo son ellos con nosotros.
    Ojalá se de tu regreso para poder disfrutarte nuevamente, te banco a muerte capitán!
    Aguante la Academia Racing Club, salud!

    • copetti cuantos hizo con 25 años?? cuantos de jugada?? sino le llega la pelota al 9 contra el arquero es imposible. Lo que le falta a racing es un pol fernandez que vea esa pelota filtrada al 9

  3. Licha tiene que estar, sobre todo porque es un líder positivo, hay muchos jugadores que necesitan una inyección de carácter, están muy aburguesados, falta sentimiento de pertenencia, eso puede contagiar Licha y es importante. Imparto lo de otro delantero goleador

  4. Que pena que haya hinchas tan ignorantes,la última etapa fué mala por culpa del «raro»becaccece que lo ponía en cualquier lado o lo dejaba solo adelante,la calidad no se pierde y a sus 38 años es mucho más que los burros que hay en este momento,Sand con 40 sigue jugando y haciendo goles,así que no pongan la edad como excusa

  5. Salames antes de hablar de licha lavence la boca , q blanco traiga otro 9 de gerarquia es otra cosa y q ponga plata , pero más q licha en el vestuario para inculcar lo q es racing no va a haber

  6. Los que esten en contra de idolos como LISANDRO y MILITO por favor den un paso al costado. Que poca memoria.
    Peor es BLANCO por lo miserable en no reforzar con jerarquia este y todos los planteles desde que es presidente.

    Gabriel (de HAEDO).

  7. Que tiene q ver q sea o no idolo. Licha ya fue , es un exjugador. Gracias por todo lo q dio, pero el chango cardenas es un idolo pero no esta para jugar. Necesitamos jugadores jovenes y buenos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here