Pasó la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y se viene la Copa América. Los dos mejores jugadores de Racing en el semestre estarán presentes en el torneo continental.

Después de la polémica con las fechas del tramo final de la Copa Liga Profesional y los cedidos por Racing a la Selección de Chile, Gabriel Arias y Eugenio Mena finalmente disputaron esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Los trasandinos no pudieron ganar y se encuentran fuera de la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

En cuanto a los jugadores de La Academia, por el lado de Arias no jugó ningún minuto ya que Claudio Bravo es el titular y capitán del equipo. Mientras que Mena disputó los 90 minutos en los dos encuentros. La Roja empató 1-1 sus dos partidos: el jueves pasado con Argentina en Santiago del Estero y anoche frente a Bolivia.

En las próximas horas, el entrenador Martín Lasarte definirá la lista de convocados para la Copa América 2021 que arranca el domingo y ambos jugadores van a estar dentro de la misma. Chile debuta el lunes frente a la Selección Argentina a las 18.00 en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here