El flamante campeón con el Inter es pretendido nuevamente por la dirigencia Culé para sumarse a  la delantera conformada por Sergio Agüero y Lionel Messi.

Después del fichaje del Kun Agüero, el  Barcelona sigue apostando por delanteros argentinos. El elenco blaugrana tiene en carpeta la contratación del goleador estrella de la Serie A y ex-RacingLautaro Martínez, quien tiene contrato con el Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2023. Desde el Nerazzurro están muy conformes con el nivel mostrado por el bahiense en la temporada por lo que, recientemente, tasaron al Toro en 90 millones de euros.

El club dirigido por el presidente Joan Laporta, especula con una buena actuación en la Eurocopa de los franceses Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann  para lograr venderlos y generar ingresos que les permita ir en busca del delantero del seleccionado nacional.

Racing Club Lautaro Martínez
Festejando un gol, todavía con la camiseta de Racing.

En caso de concretarse la venta, Racing recibirá un 10% de la operación en concepto de plusvalía, más otro porcentaje correspondiente a los derechos de formación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here