Repasá los nombres que volverán a La Academia en este mercado de pases

Luego del receso que tendrá el plantel de Racing hasta el 21 de junio, algunos jugadores de La Academia que se encuentran a préstamo deberán volver de sus préstamos y en este sentido, el técnico Juan Antonio Pizzi evaluará si desea o no contar con ellos.

Respecto a los nombres que tienen que regresar, ellos son: Marcelo Meli (Hapoel Be’er Sheva F.C), Alexis Cuello (Instituto), Gonzalo Piovi (Colón), Mariano Bareiro (Hapoel Be’er Sheva F.C), Nicolás Oroz (Al-Wasl F.C) y Brian Mansilla (Sporting Club Farense).

Por el lado de Meli, el ex jugador del Sporting Lisboa disputó un total de 14 partidos en su equipo y además, su compañero Bareiro jugó un encuentro más y convirtió un gol. Por su parte, Cuello acumula un total de 159 minutos disputados en la Primera Nacional y dicho esto, Oroz lleva 5 duelos jugados y un total de 2 asistencias en Arabia Saudita.

Finalmente, el delantero de 24 años Mansilla lleva 26 juegos en el combinado portugués, donde solo convirtió un gol y una asistencia. Por último, jugó 11 partidos en el Sabalero, con quién se consagró campeón ante Racing en San Juan y habrá que ver si deciden renovarle o no su préstamo debido a su buen desempeño en el Negro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here