La Academia perdió por goleada la final de la Copa Liga Profesional y el capitán dio la cara tras la dura caída.

Finalizó la Copa de la Liga Profesional y Racing cayó de la peor manera en la final, jugando mal y por una goleada 3 a 0. Iván Pillud, capitán de La Academia, habló post partido y felicitó a Colón de Santa Fe por llevarse el campeonato: «Quiero felicitar a Colón por la buena participación que hizo y por llevarse el título, lo tienen merecido».

Además, el lateral derecho respaldó al plantel por haber llegado a una final: «Estoy orgulloso por el grupo que tenemos, tengo una mezcla de sensaciones, con tristeza de haber llegado a esta instancia y no lograr el objetivo. Pero si creo que tenemos muchas cosas buenas, haber llegado acá es un esfuerzo muy grande que se hizo, quiero felicitar a mis compañeros porque desde el primer momento no nos daban como candidatos y creo que fuimos de menor a mayor». En esa línea, quien conquistó tres títulos con la camiseta de Racing hizo un análisis de como venía el quipo de cara a este encuentro: «Los últimos seis, siete partidos se jugó bien al fútbol y crecimos en cuanto a temperamento y personalidad. Este año hubo un cambio muy brusco, se fueron jugadores importantes y han venido jugadores muy buenos. Al principio costó».

Finalmente, Pillud se refirió a lo que se viene y explicó que el equipo tiene que mantenerse fuerte: «Ahora hay que seguir, no hay que bajar la cabeza, está bueno llegar a una final lamentablemente no se consiguió el objetivo. Hay que pensar en lo que viene».

5 Comentarios

  1. Tendrían que pedir perdón y retirarse del fútbol, es un caradura tanto el como la mayoría de mercenarios que visten la camiseta de Racing. Mientras el técnico ya perdió dos finales con 8 goles en contra y ni siquiera patean al arco. Que se vayan todos. Chau Pizzi, jugadores y algunos dirigentes. Volve Milito

  2. La verdad defraudas con tu comentario, orgulloso??? de que de dar lastima y arrastrarse por el campo todo el partido?? Sabes como jugaron ivan, como contra central cordoba y encima tenes el valor de hablar??? Sos un cararrota ándate de Racing no mereces ponerte esta camiseta, es demasiado grande y pesada para vos… Encima perjudicas a todos como al pobre Coppe q tiene q jugar de 4 bis porque vos no paras ni el colectivo. Ándate careta ya robaste demasiado en Racing…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here