La AFA publicó la terna arbitral para el partido definitorio de la Copa Liga Profesional.

En horas de la tarde del martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros encargados de impartir justicia en la final de la Copa Liga Profesional que se jugará el próximo viernes a las 19 horas entre Racing Colón. 

Para este partido, que se jugará nuevamente en el Estadio Bicentenario de San Juan, el juez será Néstor Pitana y estará acompañado por sus asitentes Lucas Germanotta y  José Castelli. Mientras tanto, el cuarto será Andrés Merlos y la quinta será Daiana Milone.

En lo que respecta al historial de La Academia con el misionero, lo dirigió en un total de 35 oportunidades y así mismo fueron 11 victorias, 8 empates y 16 derrotas. La última vez que le tocó arbitrar frente a los de Avellaneda fue en el Cilindro, con caída por 4 a 1 frente a Atlético Tucumán por la Fecha 1 de la Copa Maradona 2020.

1 Comentario

  1. SI PERO PITANA ES MAS CONFIABLE QUE OTROS ARBITROS. NO OLVIDEMOS EL PENAL QUE NOS OTORGO EN LA CANCHA DE LOS INDESEABLES CUANDO JUGABAMOS EL CAMPEONATO. PENAL DE FRANCO A CVITANICH Y QUE LE ABRIO EL CAMINO AL CAMPEONATO. SE PUEDE EQUIVOCAR PERO ME PARECE BUEN ARBITRO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here